El autor

Mi nombre es Fabricio Rivas Marmanillo y soy un dibujante de cómics. Estudié arquitectura, y dibujo & pintura en la Escuela de Bellas Artes del Cusco. 

He sido finalista en el concurso internacional "Diseña un superhéroe para la Fundación Stan Lee", mi cómic "Maki" ha sido ganador del concurso "Steampunk Cómic Perú", este cómic se está publicando actualmente en Qosqomic edición impresa, mi cómic "Bestial" ha sido mención honrosa en el concurso "Superhéroe Peruano I" y está siendo publicado en Altazor cómics, mi cómic "Wamán" fué mención honrosa en el concurso "Superhéroe Peruano II" y fué publicada en MED cómics.

Actualmente estoy dando una serie de talleres de cómics a nivel nacional junto a Benjamin Ilka y auspiciado por la embajada de Estados Unidos

3 comentarios:

  1. Los logros que lograron conseguir me parecen muy intrigantes al igual que la web comic, sin embargo, el proceso de dibujo, entintado, color, etc. ¿Es realizado por una sola persona o es que hay mas de una persona detrás de todo ese arduo proceso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por tu comentario. Bueno, el guión, la investigación, entintado, color, lettering y el blog, o sea todo, ha sido realizado por mí, Fabricio RivasMar. Puedes ver más de mi arte en https://www.facebook.com/inkacomics

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar